CES Psicología

 

 

 

 

La revista CES Psicología (CES PSICOL) editada por la Universidad CES reúne de manera amplia la producción científica de las diferentes áreas de la Psicología y está abierta al diálogo interdisciplinario. Con el propósito de comunicar y enriquecer las experiencias y el conocimiento en estas áreas, la revista CES Psicología presenta a la comunidad académica y científica, cada seis meses, en formato electrónico y de acceso abierto, los resultados de investigaciones y revisiones, contribuciones teóricas o metodológicas, y se reserva la recepción de otro tipo de trabajos.

Revista CES Psicología (CES PSICOL) published by CES University gathers, in an ample way, the scientific production of different Psychology areas, and it is open to interdisciplinary dialogue. With the purpose of communicating and enriching the experiences and knowledge in these areas, CES Psychology journal presents to the academic and scientific community, every six months, in electronic and free format, the results of researches, reviews, theoretical or methodological contributions, and reserves itself the right to receive other types of works.

ISSN: 2011-3080 | DOI: 10.21615/cesp


Información de interés

La Revista CES Psicología también puede consultarse en http://revistapsicologia.ces.edu.co/


Guías para el envío de manuscritos

Guía para Autores

Author Guidelines

Consideraciones éticas, plagio y confidencialidad

Consideraciones éticas

Ethical considerations

Constancia de los autores

Copyright

Revisión por pares

Proceso de revisión por Pares

Peer Review

Gestión editorial digital

Proceso editorial en Open Journal System

Formatos de evaluación

Formato de evaluación para artículos de investigación y estudios de casos

Formato de evaluación para artículos de opinión, reflexión y revisiones de tema

Evaluation guide for research papers and case studies

Evaluation guide for opinion, discussion and/or review paper

Guia de avaliação artigos de pesquisa e estudos de caso

Guia de avaluação artigos de opinião, reflexão e/ou revisão do tema


Visiblidad

Citas Scopus

Citas SciELO

Citas RedaLYC

Visitas año 2016

Indexaciones

Web of Science (ESCI) de Thomson Reuters

PUBLINDEX (CATEGORIA B) 
REDALYC
SCIELO
LATINDEX
BVS-PSICOL
LILACS
INFORME ACADÉMICO
FUENTE ACADEMICA PREMIER- EBSCO
PROQUEST
CLASE
ACADEMIC ONE FILE 
DIALNET 
DOAJ
GOOGLE SCHOLAR
IMBIOMED
FUNDACIÓN GINEBRINA PARA LA FORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN MÉDICA
ULRICHSWEB
MC GILL LIBRARY BIBLIOTHÈQUE
WASHINGTON STATE UNIVERSITY
BIBLIOTECA DEL INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA UNAM
GEORGETOWN UNIVERSITY LIBRARY
LANCASTER UNIVERSITY LIBRARY
HINARI
REDIB


Vol 11, No 1 (2018): CES PSICOLOGÍA

Tabla de contenidos

Editorial

AUTOINDEXACIÓN O AUTOINDIZACIÓN DE AUTORES: DEFINICIÓN E IMPACTO EN LA DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO PUBLICADO (Self Indexing of authors: definition and impact on the dissemination of published knowledge) PDF
Andrés M. Pérez-Acosta, Gladys Parra Alfonso i-iv

ARTÍCULOS

POSMODERNIDAD, MIRADA Y VIRTUALIDAD: SUJETOS ENRED-ADOS, SUJETOS MIRADOS (Posmodernity, look, and virtuality: in networking subjects, observed subjects) PDF
Samir Ahmed Dasuky Quiceno, Gloria María López Arboleda 1-13
SÍNDROME NEUROPSICOLÓGICO FRONTAL COMO CONSECUENCIA DE HIDROCEFALIA DE TENSIÓN NORMAL: ESTUDIO DE CASO (Frontal Neuropsychological Syndrome as a Consequence of Normal Tension Hydrocephalus: a case study) PDF
Omar Elías Torrado Duarte, Yulia Solovieva, Elsa Paola Quezada Richart 14-25
EL ENCIERRO DEL CUERPO, LECTURAS EN TORNO A LA MATERNIDAD EN LA PRISIÓN (The Body Confinement Readings about maternity in prison) PDF
Alexánder Hincapié-García, Bibiana Escobar-García 26-39
LIFE SATISFACTION IN CHILEAN UNIVERSITY STUDENTS: AN EXAMINATION OF THE RELATION BETWEEN GENDER AND SOCIOECONOMIC LEVEL (Satisfacción con la Vida en Estudiantes Universitarios Chilenos: Una Revisión de la Relación entre Género y Nivel Socioeconómico) PDF (English)
Marianela Denegri Coria, Nicolle González, Herman Elgueta, Constanza García, José Sepúlveda, Berta Schnettler, Oscar Vivallo, Pamela Salazar Valenzuela 40-55
CONFLICTO Y EDUCACIÓN SUPERIOR: NARRATIVAS Y VIVENCIAS DE JÓVENES UNIVERSITARIOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS (Conflict and Higher Education: Narratives and Experiences of Young University Students of Social and Human Sciences) PDF
Ana María Arias Cardona, Mariana Arias Gómez 56-68
SÍNDROME DE BURNOUT Y CALIDAD DE VIDA PROFESIONAL PERCIBIDA SEGÚN ESTILOS DE PERSONALIDAD EN PROFESORES DE EDUCACIÓN PRIMARIA (Burnout syndrome and perceived quality of professional life related to personality styles in primary school teachers) PDF
Jorge Alejandro Salgado Roa, Francisco José Leria Dulcic 69-89
SOBRE ÉTICA, EXPERIÊNCIA E SUBJETIVIDADE NA CONTEMPORANEIDADE: REFLEXÕES EDUCATIVAS (On Ethics, Experience and Subjectivity in Contemporaneity: Reflections on Education) PDF
Rafael Bianchi Silva 90-101
INTENCIONALIDAD EN LA CREACIÓN DE UNA OBRA MUSICAL (Intention of Creating a Musical Work) PDF
Erika María Lara Posada, Alberto Mario De Castro Correa 102-117
DESIGNING AN ORGANIZATIONAL CULTURE MODEL IN THE PROJECT ENVIRONMENT: A CONSTRUCTIVIST APPROACH (Diseño de un modelo de cultura organizacional en el ambiente de proyectos: una aproximación constructivista) PDF (English)
Dora Alba Ariza Aguilera 118-133
ADAPTACIÓN TRANSCULTURAL DE LA ESCALA CAREGIVERS QUALITY OF LIFE INDEX-CANCER PARA CUIDADORES EN COLOMBIA (Cross-cultural adaptation of the Colombian version of the Caregiver Quality of Life Index-Cancer (CQOLC)) PDF
Ricardo Sánchez Pedraza, Carol Jisseth Zarate Ardila 134-143

Cartas al Editor

ANÁLISIS COMPLEMENTARIO DEL MBI-SS EN EL CONTEXTO ACADÉMICO COLOMBIANO (Complementary analysis of MBI-SS in Colombian academic context) PDF
Sergio Alexis Dominguez-Lara 144-148


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

Revista CES Psicología/ISSN 2011-3080 Facultad de Psicología Universidad CES

Publicada desde 2008

Ultima actualización Marzo 12 de 2018

 

Copyright © 2011 Universidad CES, Calle 10A No. 22 - 04, Medellín, Colombia

 

http://www.ces.edu.co/