Sobre la revista

La revista CES Psicología (CES PSICO) editada por la Universidad CES reúne de manera amplia la producción científica de las diferentes áreas de la Psicología y está abierta al diálogo interdisciplinario. Con el propósito de comunicar y enriquecer las experiencias y el conocimiento en estas áreas, la revista CES Psicología presenta a la comunidad académica y científica, cada cuatro meses, en formato electrónico y de acceso abierto, los resultados de investigaciones y revisiones, contribuciones teóricas o metodológicas, y se reserva la recepción de otro tipo de trabajos.

DOI https://doi.org/10.21615/cesp  |  ISSNe 2011-3080

Avisos

Número especial en Investigación en Psicología Ambiental

2021-05-14

Les invitamos a leer el número especial en Investigación en Psicología Ambiental, que recoge experiencias de investigación y aportes de la psicología ambiental en torno a la relación de los individuos con su entorno, y los cambios sociales y ambientales actuales. 

Ver el número completo: https://revistas.ces.edu.co/index.php/psicologia/issue/view/305

Leer más acerca de Número especial en Investigación en Psicología Ambiental

Número actual

Vol. 14 Núm. 1 (2021): CES PSICOLOGÍA

Número especial sobre Investigación en Psicología Ambiental

La experiencia humana es, en gran medida, tributaria del lugar en donde ocurre. Es esta experiencia intuitiva la que funda la psicología ambiental, la cual se ocupa tanto de la influencia de los entornos en las experiencias humanas, como de la influencia que las personas ejercen sobre los espacios. Su objeto se ha adaptado y evolucionado desde su nacimiento oficial a principios de la década de 1970 hasta la fecha. Con el ánimo de recoger experiencias de investigación y aportes de la psicología ambiental en torno a los cambios sociales y ambientales actuales, nace este número especial.

Editores invitados

Cesar Tapia Fonllem, Universidad de Sonora, México

Oscar Navarro Carrascal, Universidad de Nantes, Francia

Publicado: 2020-05-28

Editorial

Ver todos los números