Evaluación del Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Clínica Montería S.A. Medicina Integral, Montería, Octubre de 1999

Autores

  • ANGELA MARÍA SIERRA ARANGO Estudiante de la especialidad gerencia de salud publica
  • ENALBIS ESPITIA CABRALES Estudiante de la especialidad gerencia de salud publica

Resumo

El propósito de este estudio fue evaluar del nivel de satisfacción de los usuarios a la consulta general de la IPS. privada Clínica Montería SA Medicina Integral. con el objeto de tener información actualizada para la toma de decisiones.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2009-10-27

Como Citar

SIERRA ARANGO, A. M., & ESPITIA CABRALES, E. (2009). Evaluación del Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Clínica Montería S.A. Medicina Integral, Montería, Octubre de 1999. CES Medicina, 14(1), 73. Recuperado de https://revistas.ces.edu.co/index.php/medicina/article/view/723

Edição

Seção

Excerptas
Métricas do artigo
Vistas abstratas
Visualizações da cozinha
Visualizações de PDF
Visualizações em HTML
Outras visualizações