Evaluación del Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Clínica Montería S.A. Medicina Integral, Montería, Octubre de 1999

Authors

  • ANGELA MARÍA SIERRA ARANGO Estudiante de la especialidad gerencia de salud publica
  • ENALBIS ESPITIA CABRALES Estudiante de la especialidad gerencia de salud publica

Abstract

El propósito de este estudio fue evaluar del nivel de satisfacción de los usuarios a la consulta general de la IPS. privada Clínica Montería SA Medicina Integral. con el objeto de tener información actualizada para la toma de decisiones.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2009-10-27

How to Cite

SIERRA ARANGO, A. M., & ESPITIA CABRALES, E. (2009). Evaluación del Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Clínica Montería S.A. Medicina Integral, Montería, Octubre de 1999. CES Medicina, 14(1), 73. Retrieved from https://revistas.ces.edu.co/index.php/medicina/article/view/723

Issue

Section

Excerptas
Article metrics
Abstract views
Galley vies
PDF Views
HTML views
Other views