Evaluación del Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Clínica Montería S.A. Medicina Integral, Montería, Octubre de 1999

Autores/as

  • ANGELA MARÍA SIERRA ARANGO Estudiante de la especialidad gerencia de salud publica
  • ENALBIS ESPITIA CABRALES Estudiante de la especialidad gerencia de salud publica

Resumen

El propósito de este estudio fue evaluar del nivel de satisfacción de los usuarios a la consulta general de la IPS. privada Clínica Montería SA Medicina Integral. con el objeto de tener información actualizada para la toma de decisiones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

27-10-2009

Cómo citar

SIERRA ARANGO, A. M., & ESPITIA CABRALES, E. (2009). Evaluación del Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Clínica Montería S.A. Medicina Integral, Montería, Octubre de 1999. CES Medicina, 14(1), 73. Recuperado a partir de https://revistas.ces.edu.co/index.php/medicina/article/view/723

Número

Sección

Excerptas
QR Code
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas

Métricas