Observaciones pedagógicas y epistemológicas sobre el decreto 2566/2003

Autores/as

  • Jhon Wilson Osorio Especialista en Educación. Jefe del Departamento de Humanidades CESo Grupo CHHES-BIOGÉNESIS Universidad de Antioquia.

Resumen

El siguiente artículo presenta unas observaciones, de corte pedagógico y epistemológico, al Decreto 2566 de 2003, y en particular a los artículos 17, 18, 19 Y 20, del Capítulo Segundo, que están referidos al tema de los créditos académicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Osorio, J. W. (2009). Observaciones pedagógicas y epistemológicas sobre el decreto 2566/2003. CES Medicina, 19(2), 83–89. Recuperado a partir de https://revistas.ces.edu.co/index.php/medicina/article/view/430

Número

Sección

Artículo de opinión
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas