Número especial en investigación en Psicología ambiental

Autores/as

  • Cesar Octavio Tapia-Fonllem Universidad de Sonora
  • Oscar Navarro-Carrascal Universidad de Nantes

DOI:

https://doi.org/10.21615/cesp.14.1.1

Palabras clave:

Psicología Ambiental, Investigación, Comunicación Científica

Resumen

Con el ánimo de recoger experiencias de investigación y aportes de la psicología ambiental en torno a los cambios sociales y ambientales actuales, nace este número especial. En él se presentan algunas reflexiones teóricas y metodológicas respecto a la relación de los individuos con su entorno, fruto del trabajo de investigadores de diferentes contextos institucionales y culturales. El resultado final nos permite reconocer autores y co-autores, todos ellos investigadores del campo de la Psicología Ambiental de diversos países: Colombia, Chile, Ecuador, México, España, Francia e Indonesia; y temáticas como el abordaje y estudio de las actitudes y comportamiento pro-ambientales, conducta sostenible, conectividad con la naturaleza, cosmovisión ambiental, gestión del riesgo, apego e identidad al lugar, felicidad, bienestar y futuro trascendente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cesar Octavio Tapia-Fonllem, Universidad de Sonora

Docente Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación. Editor invitado número especial de Investigación en Psicología Ambiental de la Revista CES Psicología.

Oscar Navarro-Carrascal, Universidad de Nantes

Doctor en Psicología. Docente Universidad de Nantes. Editor invitado número especial de Investigación en Psicología Ambiental de la Revista CES Psicología.

Descargas

Publicado

2020-05-28

Cómo citar

Tapia-Fonllem, C. O., & Navarro-Carrascal, O. (2020). Número especial en investigación en Psicología ambiental. CES Psicología, 14(1), i-iii. https://doi.org/10.21615/cesp.14.1.1
QR Code
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Algunos artículos similares: