ABCES Jurídicos: una estrategia de divulgación del derecho

Autores/as

  • Clara María Mira González Universidad CES
  • Sandra Janeth Tamayo Múnera Universidad CES

DOI:

https://doi.org/10.21615/cesder.6496

Resumen

Los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad CES que cursan el consultorio jurídico, presentan de manera semestral, los boletines ABCES.

Estos boletines consisten en la revisión minuciosa de un tema jurídico de los que habitualmente son competencia del Consultorio Jurídico, con el objeto de presentarlo a la comunidad en general y con ello empoderarla y clarificar el uso de mecanismos y figuras jurídicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Clara María Mira González, Universidad CES

Docente, Coordinadora de Investigación e Innovación y editora de la Revista CES Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad CES. Abogada, especialista en gerencia de la seguridad social, especialista en estudios internacionales, magíster en ciencia política y candidata a doctora en derecho.

Sandra Janeth Tamayo Múnera, Universidad CES

Docente, Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de la Universidad CES. Abogada, especialista en derecho de familia, conciliadora en derecho y magister. 

Descargas

Publicado

2021-12-15

Cómo citar

Mira González, C. M., & Tamayo Múnera, S. J. (2021). ABCES Jurídicos: una estrategia de divulgación del derecho. CES Derecho, 12(2), 1–2. https://doi.org/10.21615/cesder.6496

Número

Sección

Editorial
QR Code
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas
Crossref Cited-by logo