EL MERCADEO SOCIAL: UNA DISCIPLINA QUE FORTALECE EL FOMENTO DE LA SALUD BUCAL EN COLOMBIA

Autores

  • Eliana Martinez Odontóloga. Especialista en Gerencia de Salud Pública. MsC Epidemiología. CES. Estudiante doctorado Epidemiología. Universidad de Antioquia-Colombia. Coordinadora Nodo Antioquia. Red Colombiana de Investigación en Políticas y Sistemas de Salud.
  • Andres Alonso Agudelo Odontólogo. Especialista en Administración de Servicios de Salud, candidato a Doctor en Salud Pública. Universidad de Alicante- España. Profesor Facultad de Odontología- Universidad de Antioquia
  • Sandra González Ariza Odontóloga. MsC Epidemiología. CES. Coordinadora Investigación Facultad de Odontología CES.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2010-02-08

Como Citar

1.
Martinez E, Agudelo AA, González Ariza S. EL MERCADEO SOCIAL: UNA DISCIPLINA QUE FORTALECE EL FOMENTO DE LA SALUD BUCAL EN COLOMBIA. CES odontol. [Internet]. 8º de fevereiro de 2010 [citado 17º de maio de 2024];22(2):77-84. Disponível em: https://revistas.ces.edu.co/index.php/odontologia/article/view/345

Edição

Seção

Artículo de Reflexión
Métricas do artigo
Vistas abstratas
Visualizações da cozinha
Visualizações de PDF
Visualizações em HTML
Outras visualizações