Asumiendo nuevos retos

Autores/as

  • Rubiel Marín Jaramillo Universidad CES

DOI:

https://doi.org/10.21615/cesodon.7158

Palabras clave:

nuevos retos

Resumen

Dando continuidad a los nuevos enfoques planteados por el nuevo decano de la facultad, quisimos indagar dentro de nuestros posgrados, que hicieron un gran relevo generacional, su opinión e ideales a ejecutar bajo estas nuevas directrices, y que han establecido en sus programas clínicos. Estas fueron las preguntas que le hicimos al nuevo director del posgrado de periodoncia Dr. Rubiel Jaramillo:

¿Cómo ve la profesión Odontológica hoy en día en el ámbito local y nacional (desde una mirada académica y laboral) y cual sería o cuales serían las pautas o estrategias que implementará en su posgrado para hacerlo competitivo o “llamativo” frente a la oferta educativa actual?

Asumir la dirección del posgrado de Periodoncia representa más allá de un cargo, recibir un legado de los fundadores y directores predecesores del programa con el compromiso claro de fortalecer el proceso formativo de los estudiantes que eligen a la Universidad CES como su escenario académico de formación como periodoncistas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rubiel Marín Jaramillo, Universidad CES

Periodoncista. Magister en ciencias Odontológicas. PhD(c) Epidemiologia y Bioestadística. Director posgrado de Periodoncia, Universidad CES.

Descargas

Publicado

2022-12-23

Cómo citar

1.
Marín Jaramillo R. Asumiendo nuevos retos. CES odontol. [Internet]. 23 de diciembre de 2022 [citado 23 de abril de 2024];35(2):1-2. Disponible en: https://revistas.ces.edu.co/index.php/odontologia/article/view/7158
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas