EL MERCADEO SOCIAL: UNA DISCIPLINA QUE FORTALECE EL FOMENTO DE LA SALUD BUCAL EN COLOMBIA

Authors

  • Eliana Martinez Odontóloga. Especialista en Gerencia de Salud Pública. MsC Epidemiología. CES. Estudiante doctorado Epidemiología. Universidad de Antioquia-Colombia. Coordinadora Nodo Antioquia. Red Colombiana de Investigación en Políticas y Sistemas de Salud.
  • Andres Alonso Agudelo Odontólogo. Especialista en Administración de Servicios de Salud, candidato a Doctor en Salud Pública. Universidad de Alicante- España. Profesor Facultad de Odontología- Universidad de Antioquia
  • Sandra González Ariza Odontóloga. MsC Epidemiología. CES. Coordinadora Investigación Facultad de Odontología CES.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2010-02-08

How to Cite

1.
Martinez E, Agudelo AA, González Ariza S. EL MERCADEO SOCIAL: UNA DISCIPLINA QUE FORTALECE EL FOMENTO DE LA SALUD BUCAL EN COLOMBIA. CES odontol. [Internet]. 2010 Feb. 8 [cited 2024 May 16];22(2):77-84. Available from: https://revistas.ces.edu.co/index.php/odontologia/article/view/345

Issue

Section

Artículo de Reflexión
Article metrics
Abstract views
Galley vies
PDF Views
HTML views
Other views