EL MERCADEO SOCIAL: UNA DISCIPLINA QUE FORTALECE EL FOMENTO DE LA SALUD BUCAL EN COLOMBIA

Autores/as

  • Eliana Martinez Odontóloga. Especialista en Gerencia de Salud Pública. MsC Epidemiología. CES. Estudiante doctorado Epidemiología. Universidad de Antioquia-Colombia. Coordinadora Nodo Antioquia. Red Colombiana de Investigación en Políticas y Sistemas de Salud.
  • Andres Alonso Agudelo Odontólogo. Especialista en Administración de Servicios de Salud, candidato a Doctor en Salud Pública. Universidad de Alicante- España. Profesor Facultad de Odontología- Universidad de Antioquia
  • Sandra González Ariza Odontóloga. MsC Epidemiología. CES. Coordinadora Investigación Facultad de Odontología CES.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-02-08

Cómo citar

1.
Martinez E, Agudelo AA, González Ariza S. EL MERCADEO SOCIAL: UNA DISCIPLINA QUE FORTALECE EL FOMENTO DE LA SALUD BUCAL EN COLOMBIA. CES odontol. [Internet]. 8 de febrero de 2010 [citado 18 de abril de 2024];22(2):77-84. Disponible en: https://revistas.ces.edu.co/index.php/odontologia/article/view/345

Número

Sección

Artículo de Reflexión
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas