Revistas

  • CES Psicología

    La revista CES Psicología (CES PSICO) editada por la Universidad CES reúne de manera amplia la producción científica de las diferentes áreas de la Psicología y está abierta al diálogo interdisciplinario. Con el propósito de comunicar y enriquecer las experiencias y el conocimiento en estas áreas, la revista CES Psicología presenta a la comunidad académica y científica, cada cuatro meses, en formato electrónico y de acceso abierto, los resultados de investigaciones y revisiones, contribuciones teóricas o metodológicas, y se reserva la recepción de otro tipo de trabajos.

    DOI https://doi.org/10.21615/cesp  | ISSNe 2011-3080

  • CES Derecho

    La Revista CES Derecho refleja todas aquellas opiniones jurídicas del ámbito académico desde el campo de la investigación; se constituye en el espacio por excelencia para compartir opiniones científicas y formadoras que contribuyan a la articulación del saber jurídico y las ciencias afines. Es un sitio para debatir, confrontar, aprender y compartir diversas opiniones producto de una de las fuentes más importante del conocimiento, cual es la investigación. Es una publicación electrónica, de periodicidad cuatrimestral y de acceso gratuito.

    DOI https://doi.org/10.21615/cesder  |  ISSNe 2145-7719

  • CES Enfermería

    La revista CES Enfermería es una publicación de la Universidad CES que reúne contribuciones científicas sobre la práctica de enfermería y de otras disciplinas de la salud. Con el propósito de promover la generación y difusión de conocimiento por parte de enfermeros y enfermeras desde la academia, el campo asistencial y el área de salud pública, la revista CES Enfermería publica artículos de alta calidad académica y metodológica, en línea con periodicidad semestral y de acceso abierto. 

    DOI: https://doi.org/10.21615/cesenferm    |    ISSNe 2745-049X

  • CES Medicina

    CES Medicina, con  más de 35 años de trayectoria, es el órgano oficial de la Facultad de Medicina de la Universidad CES en Medellín - Colombia. Su interés es difundir, bajo la modalidad Open Access, y en varios directorios y bases de datos, las investigaciones originales, revisiones y otros tipos de artículos relacionados con la salud humana. La revista publica cada cuatro meses artículos en español, inglés y portugués. 

    DOI https://doi.org/10.21615/cesmedicina |  ISSNe 2215-9177  |  ISSN 0120-8705

  • CES Medicina Veterinaria y Zootecnia

    La Revista CES Medicina Veterinaria y Zootecnia fue fundada en 2006. Es una publicación de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, en la cual se publican artículos científicos relacionados con estas dos áreas del conocimiento. Dirigida a los investigadores que buscan divulgar información científica de calidad académica y que están dispuestos a someter sus obras ante pares evaluadores externos. Es una publicación electrónica, de periodicidad cuatrimestral y de acceso gratuito.

    DOI https://doi.org/10.21615/cesmvz  |  ISSNe 1900-9607

  • CES Odontología

    CES Odontología, es la publicación científica oficial de la Facultad de Odontología de la Universidad CES, su misión es promover y difundir el conocimientos por medio de escritos científicos o técnicos sobre odontología, el ejercicio de la odontología y la práctica odontológica

    DOI https://doi.org/10.21615/cesodon  |  ISSNe 2215-9185  |  ISSN 0120-971X

  • Revista CES Salud Pública y Epidemiología

    La Revista CES Salud Pública y Epidemiología surge en el año 2021 como un medio de comunicación científico escrito para la publicación de trabajos de investigación y de reflexión desarrollados por estudiantes, investigadores y académicos con el fin de difundir el conocimiento en el área. Su objetivo es aportar al conocimiento en salud pública, epidemiología, medicina preventiva, medicina familiar, sistemas de vigilancia, salud ocupacional, comunicación de la salud, ecosalud, investigación de la implementación, investigación e innovación en recursos electrónicos, medios y tecnologías en salud, enfermedades emergentes y reemergentes, cultura e historia de la salud pública.

    La revista publica en forma electrónica con periodicidad semestral, no tiene ningún cobro por publicación y es de acceso abierto.

    DOI: https://doi.org/10.21615/cesspe | ISSNe 2954-5587

  • CES Salud Pública

    La Revista CES Salud Pública fue editada hasta el año 2021. Para ver los números publicados hasta esa fecha dar clic en ver revista. A partir de 2021 se dio inicio y se encuentra activa con publicaciones semestrales la Revista CES Salud Pública y Epidemiología que encuentra en la parte superior de este portal.

    DOI https://doi.org/10.21615/cessp |  ISSNe 2145-9932

  • CES Movimiento y Salud

    La Revista CES Movimiento y Salud fue editada hasta el año 2015 con una periodicidad semestral, en medio digital. Consideraba para su publicación trabajos relacionados con el Movimiento Corporal Humano y todas sus especialidades desde los campos de acción (docencia, investigación, educación universitaria y en salud, habilitación, rehabilitación) así como desde todas las áreas de desempeño (neuromuscular, osteomuscular, tegumentario, cardiopulmonar, salud pública, epistemología).

    ISSNe 2357-562X