Buscar


 
Número Título
 
Vol. 3, Núm. 1 (2010): CES PSICOLOGÍA VALIDACIÓN DE UNA ESCALA PARA VALORAR EL DOLOR EN PACIENTES ODONTOLÓGICOS. (Validation of a Scale to assess pain in odontological patients) Resumen  PDF
Paulina Vélez Gómez, Cristina Álvarez Vargas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012): CES PSICOLOGÍA VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO BREVE PARA DETECTAR INTIMIDACIÓN ESCOLAR (Validation of a Short Questionnaire to detect School Bullying) Resumen  PDF
Nadia Semenova Moratto Vásquez, Natalia Cárdenas Zuluaga, Dedsy Yajaira Berbesí Fernández
 
Vol. 12, Núm. 1 (2019): CES PSICOLOGÍA ANÁLISIS RASCH DE LA MEDIDA DE COOPERACIÓN DEL PACIENTE ORTODÓNCICO EN ADOLESCENTES DE MEDELLÍN (Rasch Analysis of Cooperation Measure of the adolescent Orthodontic Patient in Medellín) Resumen  PDF
Sandra Margarita Rojas Ochoa, Juan Manuel Cárdenas, Ángela Sierra, Diego Fernando Rojas-Gualdrón
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017): CES PSICOLOGÍA ANÁLISIS RASCH DEL MINI MENTAL STATE EXAMINATION (MMSE) EN ADULTOS MAYORES DE ANTIOQUIA, COLOMBIA (Rasch analysis of the Mini Mental State Examination (MMSE) in older adults in Antioquia, Colombia) Resumen  PDF
Diego Fernando Rojas-Gualdron, Alejandra Segura Cardona, Doris Cardona Arango, Ángela Segura Cardona, María Osley Garzón Duque
 
Vol. 9, Núm. 2 (2016): CES PSICOLOGÍA COMPARATIVO DE LAS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DEL NAQ-R Y DEL LIPT-60 EN TRABAJADORES VENEZOLANOS (Comparison of Psychometric Properties of NAQ-R and LIPT-60 in a Sample of Venezuelan Workers) Resumen  PDF
Anthony Constant Millán de Lange, Luciana Diaferia, Marian Acosta, María Eugenia D'Aubeterre López
 
Vol. 11, Núm. 1 (2018): CES PSICOLOGÍA ANÁLISIS COMPLEMENTARIO DEL MBI-SS EN EL CONTEXTO ACADÉMICO COLOMBIANO (Complementary analysis of MBI-SS in Colombian academic context) Resumen  PDF
Sergio Alexis Dominguez-Lara
 
Vol. 10, Núm. 1 (2017): CES PSICOLOGÍA ¿Componentes principales o factores comunes?: Comentarios al artículo de Hederich-Martínez y Caballero-Domínguez (2016) Resumen  PDF
Jose Luis Ventura-Leon
 
Vol. 7, Núm. 2 (2014): CES PSICOLOGÍA ESCALA DE EXPERIENCIAS DE DISCRIMINACIÓN: CONSISTENCIA Y ESTRUCTURA INTERNA EN ESTUDIANTES DE MEDICINA (Experiences of Discrimination Scale: Internal consistency and structure in medical students) Resumen  PDF
Adalberto Campo-Arias, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo
 
Elementos 0 - 0 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"