Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 3 (2019): CES PSICOLOGÍA ASOCIACIÓN ENTRE MATONEO ESCOLAR, SÍNTOMAS DEPRESIVOS E IDEACIÓN SUICIDA (Association between school bullying, depressive symptoms and suicidal ideation) Resumen  PDF
Guillermo Ceballos-Ospino, Yuly Paola Suárez-Colorado, Adalberto Campo-Arias
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017): CES PSICOLOGÍA VALIDACIÓN UN PROCEDIMIENTO ESTANDARIZADO DE MEDICIÓN DE ACTITUDES IMPLÍCITAS FRENTE AL SUICIDIO (Validation a Standardized Procedure for Measuring Implicit Attitudes to Suicide) Resumen  PDF
Edwin Gerardo Luna Tascón, Christian Alexander Zambrano Guerrero, Ana Karen Ceballos Mora, Fredy Hernan Villalobos Galvis
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012): CES PSICOLOGÍA VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO BREVE PARA DETECTAR INTIMIDACIÓN ESCOLAR (Validation of a Short Questionnaire to detect School Bullying) Resumen  PDF
Nadia Semenova Moratto Vásquez, Natalia Cárdenas Zuluaga, Dedsy Yajaira Berbesí Fernández
 
Vol. 4, Núm. 2 (2011): CES PSICOLOGÍA LA INEFICACIA DE LA DISCUSIÓN DE DILEMAS MORALES EN EL CRECIMIENTO DE LA COMPETENCIA MORAL EN TRABAJADORES Y ESTUDIANTES. DOS CASOS MEXICANOS (The ineffectiveness of moral dilemma discussion in the growth of moral competence in workers and students) Resumen  PDF
Víctor Hugo Robles Francia
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015): CES PSICOLOGIA INTERVENCIÓN EN ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE COMPOSICIÓN ESCRITA: ESTADO DE LA CUESTIÓN (Metacognitive strategies for improving written composition processes: Literature review) Resumen  PDF
Marcela Valencia Serrano, Adriana Maria Caicedo Tamayo
 
Vol. 7, Núm. 1 (2014): CES PSICOLOGÍA TRASTORNOS NEUROPSIQUIÁTRICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE MEDELLÍN (Neuropsychiatric disorders in a sample of university students with academic lower performance of a private Medellin Universi Resumen  PDF
Ana M. Valencia-Molina, Ángela M. Pareja-Galvis, David Andrés Montoya Arenas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012): CES PSICOLOGÍA PERCEPCIONES Y ESTEREOTIPOS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HACIA COMPAÑEROS AFROCOLOMBIANOS E INDÍGENAS (College students stereotypes towards Afro-Colombians and Indigenous peers) Resumen  PDF
Dayra Elizabeth Ojeda Rosero, María Patricia González Gómez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2020): CES PSICOLOGÍA ESCALA DE ACTITUDES HACIA LA INVESTIGACIÓN (EACIN): EVALUACIÓN DE SUS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS EN UNA MUESTRA COLOMBIANA (Attitudes Towards Research Scale: Evaluation of its Psychometric Properties in a Colombian Sample) Resumen  PDF
Gloria Marlen Aldana de Becerra, Doris Amparo Babativa Novoa, Gilma Jeannette Caraballo Martínez, César Armando Rey Anacona
 
Vol. 7, Núm. 2 (2014): CES PSICOLOGÍA ESCALA DE EXPERIENCIAS DE DISCRIMINACIÓN: CONSISTENCIA Y ESTRUCTURA INTERNA EN ESTUDIANTES DE MEDICINA (Experiences of Discrimination Scale: Internal consistency and structure in medical students) Resumen  PDF
Adalberto Campo-Arias, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012): CES PSICOLOGÍA CARACTERÍSTICAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA IDEACIÓN SUICIDA EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA (Characteristics of emotional intelligence and its relation to suicidal ideation in a sample of psychology students) Resumen  PDF
Guillermo Ceballos Ospino, Yuly Suárez Colorado
 
Vol. 13, Núm. 1 (2020): CES PSICOLOGÍA RELACIONES ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, EL BURNOUT ACADÉMICO Y EL RENDIMIENTO EN ADOLESCENTES ESCOLARES (Relationship between emotional intelligence, academic burnout and school performance in adolescent students) Resumen  PDF
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015): CES PSICOLOGIA CARACTERÍSTICAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UN GRUPO DE UNIVERSITARIOS CON Y SIN IDEACIÓN SUICIDA (Characteristics of Emotional Intelligence in a Group of Higher Education Students with and without Suicidal Ideation) Resumen  PDF
Carmen Cecilia Caballero Domínguez, Yuly Paola Suárez Colorado, Henry David Bruges Carbonó
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"