Buscar


 
Número Título
 
Vol. 12, Núm. 3 (2019): CES PSICOLOGÍA ASOCIACIÓN ENTRE MATONEO ESCOLAR, SÍNTOMAS DEPRESIVOS E IDEACIÓN SUICIDA (Association between school bullying, depressive symptoms and suicidal ideation) Resumen  PDF
Guillermo Ceballos-Ospino, Yuly Paola Suárez-Colorado, Adalberto Campo-Arias
 
Vol. 4, Núm. 2 (2011): CES PSICOLOGÍA LA INEFICACIA DE LA DISCUSIÓN DE DILEMAS MORALES EN EL CRECIMIENTO DE LA COMPETENCIA MORAL EN TRABAJADORES Y ESTUDIANTES. DOS CASOS MEXICANOS (The ineffectiveness of moral dilemma discussion in the growth of moral competence in workers and students) Resumen  PDF
Víctor Hugo Robles Francia
 
Vol. 10, Núm. 2 (2017): CES PSICOLOGÍA VALIDACIÓN UN PROCEDIMIENTO ESTANDARIZADO DE MEDICIÓN DE ACTITUDES IMPLÍCITAS FRENTE AL SUICIDIO (Validation a Standardized Procedure for Measuring Implicit Attitudes to Suicide) Resumen  PDF
Edwin Gerardo Luna Tascón, Christian Alexander Zambrano Guerrero, Ana Karen Ceballos Mora, Fredy Hernan Villalobos Galvis
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012): CES PSICOLOGÍA VALIDACIÓN DE UN CUESTIONARIO BREVE PARA DETECTAR INTIMIDACIÓN ESCOLAR (Validation of a Short Questionnaire to detect School Bullying) Resumen  PDF
Nadia Semenova Moratto Vásquez, Natalia Cárdenas Zuluaga, Dedsy Yajaira Berbesí Fernández
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015): CES PSICOLOGIA INTERVENCIÓN EN ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS DE COMPOSICIÓN ESCRITA: ESTADO DE LA CUESTIÓN (Metacognitive strategies for improving written composition processes: Literature review) Resumen  PDF
Marcela Valencia Serrano, Adriana Maria Caicedo Tamayo
 
Vol. 7, Núm. 1 (2014): CES PSICOLOGÍA TRASTORNOS NEUROPSIQUIÁTRICOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE MEDELLÍN (Neuropsychiatric disorders in a sample of university students with academic lower performance of a private Medellin Universi Resumen  PDF
Ana M. Valencia-Molina, Ángela M. Pareja-Galvis, David Andrés Montoya Arenas
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012): CES PSICOLOGÍA PERCEPCIONES Y ESTEREOTIPOS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS HACIA COMPAÑEROS AFROCOLOMBIANOS E INDÍGENAS (College students stereotypes towards Afro-Colombians and Indigenous peers) Resumen  PDF
Dayra Elizabeth Ojeda Rosero, María Patricia González Gómez
 
Vol. 13, Núm. 1 (2020): CES PSICOLOGÍA RELACIONES ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL, EL BURNOUT ACADÉMICO Y EL RENDIMIENTO EN ADOLESCENTES ESCOLARES (Relationship between emotional intelligence, academic burnout and school performance in adolescent students) Resumen
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, Juan José Mejías Abad
 
Vol. 13, Núm. 1 (2020): CES PSICOLOGÍA ESCALA DE ACTITUDES HACIA LA INVESTIGACIÓN (EACIN): EVALUACIÓN DE SUS PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS EN UNA MUESTRA COLOMBIANA (Attitudes Towards Research Scale: Evaluation of its Psychometric Properties in a Colombian Sample) Resumen
Gloria Marlen Aldana de Becerra, Doris Amparo Babativa Novoa, Gilma Jeannette Caraballo Martínez, César Armando Rey Anacona
 
Vol. 7, Núm. 2 (2014): CES PSICOLOGÍA ESCALA DE EXPERIENCIAS DE DISCRIMINACIÓN: CONSISTENCIA Y ESTRUCTURA INTERNA EN ESTUDIANTES DE MEDICINA (Experiences of Discrimination Scale: Internal consistency and structure in medical students) Resumen  PDF
Adalberto Campo-Arias, Heidi Celina Oviedo, Edwin Herazo
 
Vol. 5, Núm. 2 (2012): CES PSICOLOGÍA CARACTERÍSTICAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON LA IDEACIÓN SUICIDA EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA (Characteristics of emotional intelligence and its relation to suicidal ideation in a sample of psychology students) Resumen  PDF
Guillermo Ceballos Ospino, Yuly Suárez Colorado
 
Vol. 8, Núm. 2 (2015): CES PSICOLOGIA CARACTERÍSTICAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN UN GRUPO DE UNIVERSITARIOS CON Y SIN IDEACIÓN SUICIDA (Characteristics of Emotional Intelligence in a Group of Higher Education Students with and without Suicidal Ideation) Resumen  PDF
Carmen Cecilia Caballero Domínguez, Yuly Paola Suárez Colorado, Henry David Bruges Carbonó
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"