Vol 10, No 2 (2017)

CES PSICOLOGÍA

Tabla de contenidos

Artículos Originales

CAMBIO CONCEPTUAL EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LA HISTORIA (Conceptual change in the learning of history)
Claudia Patricia Navarro Roldán, Virgelina Castellanos Paez
ANÁLISIS RASCH DEL MINI MENTAL STATE EXAMINATION (MMSE) EN ADULTOS MAYORES DE ANTIOQUIA, COLOMBIA (Rasch analysis of the Mini Mental State Examination (MMSE) in older adults in Antioquia, Colombia)
Diego Fernando Rojas-Gualdron, Alejandra Segura Cardona, Doris Cardona Arango, Ángela Segura Cardona, María Osley Garzón Duque


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

Revista CES Psicología/ISSN 2011-3080 Facultad de Psicología Universidad CES

Publicada desde 2008

Ultima actualización Septiembre 30 de 2016

 

Copyright © 2011 Universidad CES, Calle 10A No. 22 - 04, Medellín, Colombia

 

http://www.ces.edu.co/