CES Psicología

 

 

 

 

La revista CES Psicología (CES PSICOL) editada por la Universidad CES reúne de manera amplia la producción científica de las diferentes áreas de la Psicología y está abierta al diálogo interdisciplinario. Con el propósito de comunicar y enriquecer las experiencias y el conocimiento en estas áreas, la revista CES Psicología presenta a la comunidad académica y científica, cada seis meses, en formato electrónico y de acceso abierto, los resultados de investigaciones y revisiones, contribuciones teóricas o metodológicas, y se reserva la recepción de otro tipo de trabajos.

Revista CES Psicología (CES PSICOL) published by CES University gathers, in an ample way, the scientific production of different Psychology areas, and it is open to interdisciplinary dialogue. With the purpose of communicating and enriching the experiences and knowledge in these areas, CES Psychology journal presents to the academic and scientific community, every six months, in electronic and free format, the results of researches, reviews, theoretical or methodological contributions, and reserves itself the right to receive other types of works.

ISSN: 2011-3080 | DOI: 10.21615/cesp


La Revista CES Psicología también puede consultarse en http://revistapsicologia.ces.edu.co/

The CES Psychology journal can also be found at http://revistapsicologia.ces.edu.co/


Guías para el envío de manuscritos

Guía para Autores

Author Guidelines

Consideraciones éticas, plagio y confidencialidad

Consideraciones éticas

Ethical considerations

Constancia de los autores

Copyright

Revisión por pares

Proceso de revisión por Pares

Peer Review

Gestión editorial digital

Proceso editorial en Open Journal System

Formatos de evaluación

Formato de evaluación para artículos de investigación y estudios de casos

Formato de evaluación para artículos de opinión, reflexión y revisiones de tema

Evaluation guide for research papers and case studies

Evaluation guide for opinion, discussion and/or review paper

Guia de avaliação artigos de pesquisa e estudos de caso

Guia de avaluação artigos de opinião, reflexão e/ou revisão do tema


Visiblidad

Citas Scopus

Citas SciELO

Citas RedaLYC

Visitas año 2016


Indexaciones

Web of Science (ESCI) de Thomson Reuters

PUBLINDEX (CATEGORIA B) 
REDALYC
SCIELO
LATINDEX
BVS-PSICOL
LILACS
INFORME ACADÉMICO
FUENTE ACADEMICA PREMIER- EBSCO
PROQUEST
CLASE
ACADEMIC ONE FILE 
DIALNET 
DOAJ
GOOGLE SCHOLAR
IMBIOMED
FUNDACIÓN GINEBRINA PARA LA FORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN MÉDICA
ULRICHSWEB
MC GILL LIBRARY BIBLIOTHÈQUE
WASHINGTON STATE UNIVERSITY
BIBLIOTECA DEL INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA UNAM
GEORGETOWN UNIVERSITY LIBRARY
LANCASTER UNIVERSITY LIBRARY
HINARI
REDIB

 

 

 

 


Vol 11, No 2 (2018): CES PSICOLOGÍA

Tabla de contenidos

ARTÍCULOS

CONSIDERAÇÕES SOBRE A MEDICALIZAÇÃO: UMA PERSPECTIVA CULTURAL CONTEMPORÂNEA (Considerations about Medicalization: A Contemporary Cultural Perspective) PDF
Luciana Jaramillo Caruso de Azevedo 1-12
PRÁCTICA DEL PSICOANALISTA EN LA INSTITUCIÓN: ¿ANÁLISIS O SUGESTIÓN? (Practice of the psychoanalyst at the institutional level: analysis or suggestion?) PDF
Julio Eduardo Hoyos Zuluaga, Juliana María Bueno Restrepo, Mariluz González Forero, Paula Andrea Martínez Hernández 13-20
NIVEL DE DESARROLLO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN ESTUDIANTES ADOLESCENTES DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE ENVIGADO-COLOMBIA (Development Level of Executive Functions in Adolescent Students of Public Schools in Envigado - Colombia) PDF
Diego Alfredo Tamayo Lopera, Vilma Merchán Morales, Sandra Milena Ramírez Brand, Nancy Eliana Gallo Restrepo 21-36
“ELE FOI ORÇADO, MAS NÃO PLANEJADO!”: A INFÂNCIA NA CONTEMPORANEIDADE ("He Was Budgeted but Not Planned!": Childhood in the Contemporary World) PDF
Celia Vectore, Marilene Proença Rebello de Souza, Thaís Vectore Pavanin, Ana Caroline Dias da Silva 37-52
ANSIEDADE, MEMÓRIA E O TRANSTORNO DE ESTRESSE PÓS-TRAUMÁTICO (Anxiety, Memory and Post-Traumatic Stress Disorder) PDF
Marília Bazan Blanco, Azair Liane Matos Canto de Souza 53-65
PATRONES DE CORRELACIÓN DE FLUENCIAS SEMÁNTICAS Y FONOLÓGICAS EN NIÑOS EN EDAD ESCOLAR (Correlational Patterns in Semantic and Phonological Fluency in School Aged Children) PDF
Julieta Carolina Fumagalli, Federico Gonzalo Soriano, Diego Shalom, Juan Pablo Barreyro, María Macarena Martínez Cuitiño 66-77
AFECTACIÓN NEUROPSICOLÓGICA DE LA FUNCIÓN EJECUTIVA EN PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA (Neuropsychological Impairment of Executive Function in Patients with Chronic Renal Failure) PDF
Marcio Soto-Añari, Norman López, Raquel Aquino-Ayala, Lucia Denegri-Solís, Verónica Belón-Hercilla, Fernando-Robert Ferrel-Ortega, Nicole Caldichoury, Julia Hernández-Chamorro 78-87
NEUROANATOMIC CORRELATES OF ANOMIA: A SCOPING REVIEW (Correlatos neuroanatómicos de la anomia: Revisión de tema) PDF (English)
Renato Zambrano-Cruz, Luisa Fernanda Méndez-Ramírez 88-96
CARACTERIZACIÓN DE LA ATENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA EN LA IPS CES SABANETA, COLOMBIA, 2014-2015 (Characterization of Psychotherapeutic Assistance in the IPS CES Sabaneta, Colombia, 2014-2015) PDF
Juan Carlos Jaramillo, Daniel Espinosa Duque, Diana Ocampo Lopera, Alejandra Arango García, Mariana Arévalo Gutiérrez, Laura García González, Luisa F. Hoyos Rodríguez, Valeria Rodríguez Jaramillo, Carlos A. Sandoval C. 97-110
EFEITOS DE UM DOMINÓ DIGITAL ADAPTADO SOBRE RESOLUÇÃO DE PROBLEMAS DE ADIÇÃO (Effects of an adapted digital domino on solving addition problems) PDF
Gabriele Gris, Silvia Regina de Souza, João dos Santos Carmo 111-127


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

Revista CES Psicología/ISSN 2011-3080 Facultad de Psicología Universidad CES

Publicada desde 2008

Ultima actualización Julio 13 de 2018

 

Copyright © 2011 Universidad CES, Calle 10A No. 22 - 04, Medellín, Colombia

 

http://www.ces.edu.co/