CES Odontología: Un caminar durante 25 años

Autores/as

  • Sandra González Universidad CES

Resumen

“Por acuerdo N° 41 del 16 de febrero de 1987, el Consejo Superior creó en cada una de las facultades una publicación de carácter científico, que no dudamos contribuirá en gran forma al mejoramiento académico y cultural de los profesores y alumnos en nuestra Alma Mater”, así consta en el primer volumen de la Revista CES Odontología que salió hace 25 años, dándole al cuerpo docente así como a los estudiantes y egresados de la facultad, la posibilidad de publicar sus investigaciones y productos académicos derivados de su quehacer diario. Para ese entonces la estructura de la revista incluía artículos bajo la denominación de investigaciones, artículos originales, revisiones, manifestaciones culturales como poesía y cuento, estructura que se mantuvo durante los primeros seis años, tiempo en el cual fue editor el Dr. Augusto Arango Calderón,.
En 1994 asume el cargo de editor el Dr. Gabriel Jaime Cadavid, quien le da un enfoque más científico a la revista, establece lineamientos tanto para los autores como para los colaboradores y se inició a la inclusión del abstract de artículos de investigaciones de la facultad de odontología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra González, Universidad CES

Editora de la revista CES Odontología

Descargas

Publicado

2012-07-24

Cómo citar

1.
González S. CES Odontología: Un caminar durante 25 años. CES odontol. [Internet]. 24 de julio de 2012 [citado 28 de marzo de 2024];25(1):7-8. Disponible en: https://revistas.ces.edu.co/index.php/odontologia/article/view/2220

Número

Sección

Editorial
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas