Acuerdo 0168 del 26 de noviembre de 2003. Por medio del cual se fijan las políticas para el desarrollo de la investigación en el CES

Autores/as

  • Universidad CES Cosejo Superior

Resumen

El Consejo Superior del CES, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias y.

CONSIDERANDO: 

Primero: Que la actividad investigativa forma parte de la Misión del CES y contribuye a mejorar la calidad de la docencia, que eleva el nivel científico en el ámbito académico y facilita el aprendizaje del método científico, permitiendo que éste sea aplicado en la cotidianidad y en la resolución de problemas en la práctica profesional.

Segundo: Que el CES es conciente que la actividad investigativa debe girar en tomo a la figura del docente investigador, el cual debe ser el núcleo del proceso y el facilitador de la investigación.

Tercero: Que en el marco del Plan de Desarrollo, se hace necesario definir una política general para consolidar la actividad investigativa en el CES.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Cosejo Superior, U. C. (2009). Acuerdo 0168 del 26 de noviembre de 2003. Por medio del cual se fijan las políticas para el desarrollo de la investigación en el CES. CES Medicina, 17(2), 7–16. Recuperado a partir de https://revistas.ces.edu.co/index.php/medicina/article/view/553

Número

Sección

Artículos Especiales
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas