Sistema de administración de riesgos, una herramienta para la gestión del riesgo en salud ocupacional (The risk management system, a tool in occupational risk management) (Sistema de gestão de riscos, ferramenta para a gestão de risco saúde ocupacional)

Autores/as

  • Sandra Isabel Angulo Espinosa Universidad CES

Resumen

El Sistema de Seguridad Social Colombiano viene avanzando en el desarrollo de acciones tendientes a buscar la manera de aplicar, implementar y evaluar un Sistema de Administración de Riesgos en Salud. (SAR). Desde hace cuatro (4) años, las EPS vienen implementando el (SAR) el cual ha sido evaluado por la Superintendencia Nacional de Salud. Algunas de estas entidades han mostrado resultados importantes con enfoque a la salud de los colombianos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sandra Isabel Angulo Espinosa, Universidad CES

Médico, Magíster en Administración en Salud. Certificación ALARYS Internacional en riesgos. Evaluadora de acreditación en salud. Coordinadora de los Programas de Salud Ocupacional y Ambiental. Universidad CES.

Descargas

Publicado

2012-10-25

Cómo citar

Angulo Espinosa, S. I. (2012). Sistema de administración de riesgos, una herramienta para la gestión del riesgo en salud ocupacional (The risk management system, a tool in occupational risk management) (Sistema de gestão de riscos, ferramenta para a gestão de risco saúde ocupacional). CES Salud Pública, 3(2), 127–128. Recuperado a partir de https://revistas.ces.edu.co/index.php/ces_salud_publica/article/view/2457

Número

Sección

Editorial
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas